GK University - шаблон joomla Создание сайтов

Catálogo de cursos

Catálogo de cursos

El Instituto Business de Inteligencia es un binomio que divide su estructura en dos apartados distintos:

  • Emprendedores, Empresarios, Asociaciones e Instituciones.
  • El segundo, personas de toda índole social, en situación de riesgo y con un perfil de empleabilidad bajo.

Contenido empresarial

En este sentido, encontrarán en el dosier que le adjuntamos el contenido oportuno, que no es ni más ni menos que una reeducación del conocimiento que hasta ahora se tenía sobre conceptos de ventas y acciones empresariales desarrollando en los interesados una nueva visión de orden científico y demostrado para conseguir sus objetivos marcados.

Contenido personal

En este sentido, expondremos una idea clara de lo que ofrecemos en nuestros talleres y charlas, y esta idea la llamamos “Recuperando Ilusiones”. El contenido didáctico de esta segunda parte del binomio está especialmente diseñado para enseñar cuales son las trampas y mecanismos cerebrales que nos llevan desde el fracaso al éxito en todos los aspectos de la vida.

Desde inicios de los años noventa se está viviendo una revolución emocional de gran envergadura. No es que las emociones hayan cambiado, sino que las informaciones de las investigaciones más duras sobre el cerebro, y las de las ciencias sociales nos han transformado nuestra visión sobre ellas. El mundo de la educación no está ajeno a este cambio. Algunos temas de esto son:

  1. Si uno consulta a cualquier docente acerca de cuáles son los problemas reales y concretos a los que ellos se enfrentan en el aula, de inmediato surgen los temas tales como la disciplina, la falta de interés de los alumnos, la desmotivación, la violencia, la falta de respeto, etc etc. En mis investigaciones se ha podido constatar que más del 90% de los problemas de los docentes es de origen emocional. Sin embargo, los docentes no son formados para enfrentar estas situaciones. No solo, no se les forma, sino que además se desconoce el problema.
  2. las neurociencias han demostrado que todo aprendizaje depende de las emociones.
  3. la investigación social, muestra que es el clima emocional lo que más explica las variaciones de rendimiento de los alumnos. De hecho el tipo de vínculo entre profesor y alumno es el factor más predictivo de rendimiento.
  4. finalmente, para la sociedad es muy importante que los alumnos puedan conocer y reconocer sus emociones. Parte de la revolución emocional nos indica que elementos tan centrales como son la supervivencia, el pensar correctamente, los valores, las acciones que realizamos, la salud y los aprendizajes, todos ellos dependen de las emociones. Lograr la madurez emocional se ha vuelto lo principal como finalidad de la educación en el mundo cambiante en que vivimos. Aprender a pensar es importante, pero aprender a sentir lo es más.

CATÁLOGO DE CURSOS DE I.B.I

El I.B.I utilizando herramientas y didática neurocientífica utiliza métodos de entrenamiento muy sofisticados como ondas cerebrales ( sonidos binourales) y enseña conceptos emocionales que cambian por completo la mentalidad del individuo haciendo que viva una desipnosis social y convirtiéndolo en un ser actual.

Dirección

Avda. Antonio Hurtado, 4, Piso 1 (Despacho 5)

Tfno. (927)995309 / 609515870

Escríbenos

captcha

Log in